Cogito Ergo Sum...

Pienso, Luego Existo. Y Conocer Es Meter El Dentro En El Fuera A Través de Mi Percepción.

viernes, 18 de marzo de 2011

Vida De Un Amor

Pronto florece la jacaranda, pronto se acaba la luna
Y veo un cielo ya no azul, ya morado de hojas verdes
Comienzan las canciones insulsas, ilusas, inconclusas
Porque como llega el sol, el sol se va y muere
Detrás de esas nubes marrones que esconden corazones
So en bondad de la muerte de tus besos de lirio
Escondo los girasoles, la felicidad pagana y mundana
¡Qué bella es!
Entonces huían hacia la muerte tus labios de mi boca
Y me quedaba por un silencio a solas en la oscuridad
En esa solemnidad que demuestra que te amé como el cielo
Luego, llega un nuevo sol idílico que reverdece
Mis pupilas se dilatan, y me deleito imaginándote
Recreándote y amándote una vez más como unca
Porque nunca he amado igual.
¡Qué bella eres!
Y olvido que como lirio encantas y como lirio asesinas
Tan sutil, tan delicada, tan omisa en tu crimen
Pero tan inocente... que naces cada amanecer
Mientras yo no logro envejecer ni abandonar
Por el miedo abrasante de que no vuelvas más
A pesar de que en las estrellas, ese preludio de tu vida
Me sienta lo viejo de lo viejo del mundo
Y lo solo de este río bicolor
Que crea e inhunda, que desquicia e inspira
Que ama y te da vida amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario