Cogito Ergo Sum...

Pienso, Luego Existo. Y Conocer Es Meter El Dentro En El Fuera A Través de Mi Percepción.

viernes, 18 de marzo de 2011

Disculpa

Yo soy tan inocente, que me sé de memoria la verdad
Que no cambia, es perenne e incansable como el amor
Que te tengo, y que guardo en un cajón con llave
Dos llaves, Una la del olvido, y otra la del perdón
Y en ese mismo cajón guardo las letras que no supe escribir
Que el ímpetu de lo que sentía destrozó y arrojó al fondo del cajón;
Esos son sueños que no recuerdo bien y no quiero jamás volver a tener
Ya no entiendo muy bien cómo funciona lo que me rodea
Sólo sé repetir la misma canción una y otra vez y girar y girar
Mientras balbuceo lo que creo poder imitar de la letra
Es una canción que no entiendo, pero me hace sentir tanto...
Cómo tú, en toda tu complejidad burda que me lastimaba
Y no acababa de comprender porque no alcanzaba a imaginar
Y mi mente se fue retorciendo crónicamente, cruelmente
Con la única meta de llenar tus expectativas y ser interesante
Qué conseguí? Un corazón helado perdido en el sol
Ya no sé ser quien fui, la dulzura se escapa y se esconde
Ya en las nubes, ya en las flores, ya otra vez en las nubes
Y se repite, se repite se repite....


Espacio en Blanco, Crisis.


Creo que debo llegar a donde termina el amor
Una Disculpa.
Hoy me acordé de ti y hace tanto que no lo hacía
Me tomó desprevenida, pero no por eso me sorprendió
Lo esperaba, inconscientemente y sin voluntad ya
Ahora todo me halla en la misma posición
¿Será que todo el tiempo me encuentro tan despojada y ajena?
Pues no lo pensaré más y te confesaré
que aún si tú no hubieras desistido
yo te habría abandonado e igual terminaríamos tan lejos
Tan separados, que de nada me serviría toda la inocencia
Y saber la verdad como si la hubiera inventado yo misma
Esa verdad soy yo, donde no cabes tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario