Cogito Ergo Sum...

Pienso, Luego Existo. Y Conocer Es Meter El Dentro En El Fuera A Través de Mi Percepción.

viernes, 18 de marzo de 2011

El Mejor Veneno

No pienso hacer ni poco más que quererte


Y decírtelo hoy con palabras que salen de la nada


Porque justamente hoy se acabó lo maravilloso


Lo ideal, eso que hice en ti por piedad y amor
Para salvar lo que de perdón podía conseguir aún


Aquéllo, Se ha esfumado con prisa y urgencia
Me ha puesto a pensar que has cambiado
Y ya sólo sabes distinguir otros cielos que no son cielos


Antes tú que eras parte de lo esencial de lo que soy


Desfallecías con el roce del viento en ese hueco


Que se creaba entre mi mano y la tuya


Ese tipo de casualidades innecesarias y extrañas


Que arrancan flores y las ponen en mi mano


Me hicieron entender con su ausencia la desilución


Diéronle lugar a un miedo tremendo para desistir



En la persecusión de una complejidad compartida

Y ya no pienso mejorar, ni ser más azul
Ni tener más gaviotas, ni nubes más blancas


Un cielo como yo no puede dejar de ser cielo
Por una sola estrella absurda y déspota
Que en un principio llega a encandilar


A fascinar por su simpleza, por su juventud
Pero se hace vieja, se hace más vieja
Y el cielo se queda eternamente allí, después de amar
 Pero ya tengo un ocaso final tramado
En que lograré soltar tu mano, y cantar sola
Y esconder, entre una pestaña y la otra, al Sol

Para que en la oscuridad de que se harán mis pupilas

Densas una vez más, tú ya no existas
A falta de color, que es credibilidad y fe.
Comprende que cuando falta la fe,
La devoción huye también y aparece la infidelidad
Entonces el abandonarte y ceder,
que antes provocara en mis adentros
El aleteo frenético de un profundo pánico
Es ahora el mejor veneno para morir pronto
Y dejar de verte lejos, con una estrella que no llega a cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario