Cogito Ergo Sum...

Pienso, Luego Existo. Y Conocer Es Meter El Dentro En El Fuera A Través de Mi Percepción.

miércoles, 12 de enero de 2011

Cartas a Boone

ELVIRA
Escuchas que como Buena mujer
Te estoy amando desde el vientre
Pugnando con la botella que quiero beber
Pues me he hecho en medida dependiente
De este líquido tan enervante
Porque a falta de ti, es él quien miente.
La vida me viene y me va
Sin verdadero sentido de ser
Pero con copas yo sé olvidar
Sé volver a vivir y dejar de amar
Y miro dentro de mí, hacia ti
Sin poder claramente distinguir...
Vida, Eres lo que me falta
Me es tan difícil dejarte
Más cuando veo personas besarse
Personas enteras, de amores afables
Y qué soy yo si era tú y ya no estás
Quisiste tratar con personas reales
Iracunda y con mil razones
Con mil razones que no importan
Que no entiendo y no importan
No tuve una iluminación, si acaso
Fuera un abandono, un despojo y arrebato
Un corazón del romance de los milamores
Radica mi frustración en haber
Deseo de poder y no poder
Arrancar de un verso el amor
O arrojar con una palabra el verbo
Que al fin de todo amar es verbo
Tú eres deseo y yo soy miedo que
Al desear menos miedo y también
Funciona viceversa porque me sé
Tuya y te entiendo ajeno y aun así
No he podido saber por qué te causa placer
Que segundos antes del amanecer toque la lira
Mientras me besas la frente y dices Elvira

No hay comentarios:

Publicar un comentario