Cogito Ergo Sum...

Pienso, Luego Existo. Y Conocer Es Meter El Dentro En El Fuera A Través de Mi Percepción.

viernes, 18 de marzo de 2011

Contigo

Cuando no hay luz, eres tan suya como lo dicen tus ojos
Y en cuanto el cielo se enciende, lo eres un poco más
Te entregas y le perteneces como la luna a la noche
E inclusive aventuraría una posibilidad con tintes de certeza;
Que él te ha jurado la habilidad de ver las estrellas
Siempre que así lo predispongas con anticipo de un deseo,
Un beso y un murmuro que alcance la intimidad
Sé lo mucho que lo amas, y no pienso reprochártelo
Porque el color de tu cabello dice que todos los años son tuyos
Sin límites, y hasta carentes de proporción y coherencia
Pues esos años vuelan con alas rojas de colibrí
Entre tus meses, buscando sin hallar los de él;

Si yo fuera él, que definitivamente es idílico pensarlo,


No vería más remedio que estrecharte contra mi corazón
Porque serías una persona que aunque no amaría como debiera,

Me provocarías toda la tristeza del mundo por la forma en que me extrañarías.

Eres digna de adorar, e inclusive de elevar hasta lo sublime
Porque sin lograr describirte con palabras justas que
Den a entender lo poco terrenal que te siento
Porque tú eres una de esas pocas convicciones que tengo
Y Sé Que él Sería el más feliz del mundo
Siempre y nunca que Estuviera CONTIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario