Cogito Ergo Sum...

Pienso, Luego Existo. Y Conocer Es Meter El Dentro En El Fuera A Través de Mi Percepción.

viernes, 18 de marzo de 2011

Remo

Me haces ser infiel, te pertenezco en un principio
La lealtad es algo que se arraiga a mi sangre
Pero los impulsos traidores existen, aún en mi casta devoción
Así pienso cada vez más que me equivoqué
Cuando te conocí, erraron una sonrisa mis labios
Porque imitabas el rostro angelical, con su gesto glacial
Yo me equivoqué más elegantemente
Un desliz encantador que duraría sólo los domingos

Yo te condené; Fui quien pecó, tú tan solo cumplirías por mi.

Tu hermano, el cruel, el idéntico
Es terriblemente impetuoso como tú nunca supiste serlo
No sé si lo respeto o le tengo miedo
Lo que entiendo es que me deshace en pavor
Soy un manojo de nervios cuando sé de él
Huí mil veces a tus brazos, deseando fueran los de él
Pero mírame, soy frágil a pesar de que me juraste que jamás lo sería
Tanto que todos los años ahora son suyos, sólo suyos

Tanto que no me importa si mueres cuanto más yo permanezca con él
Tanto que ya no sé ser tuya, ya no sé engrandecerte
Sin embargo, con él es todo muy diferente
Él a mí no me elogia, me empequeñece, me olvida
E impensablemente a mí me basta con saberlo
Con adivinarlo en su Despotismo idiotizante
Para que me dé un vuelco al corazón
En cada noche que lo veo te juro yo a Ti
Que mis pupilas se llenarán con su sólo reflejo
Y mi voz entonará el himno más sublime
Que tiene 6 letras y lo lleva él por Nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario