Cogito Ergo Sum...

Pienso, Luego Existo. Y Conocer Es Meter El Dentro En El Fuera A Través de Mi Percepción.

viernes, 18 de marzo de 2011

Preludio

El sigilo de tus latidos me envuelve, su cadencia y estupor
Déjame huir, que es uno de esos casos de ahora o nunca
No deseo repetir la carrera a las estrellas, noches clandestinas
En que se supone deberia estar dormida, porque agotada siempre
Cansada de tantos Repentinos suspiros que roban mi aliento
Por eso ya no te digo que te quiero
Porque esos susurros los hunde el peso del no deber ser
Entonces tus dulzuras me aterrorizan tanto
Como tus promesas me provocan el más intenso pánico
Pues son ambas excelsas en su intangibilidad
Y efímeras, similares al alba que te he robado.
Cada noche revivo de un color distinto, en su preludio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario