Cogito Ergo Sum...

Pienso, Luego Existo. Y Conocer Es Meter El Dentro En El Fuera A Través de Mi Percepción.

viernes, 18 de marzo de 2011

Histeria

 Un aranque, otro impulso
De esos que me aceleran los latidos
Pienso que has perdido la virtud de hacerme sonreír
Y necesito una pluma, un cuaderno
Un lápiz no, No me gustan
Te extraño entre mis dedos
Por eso comienzo a escribir
Y van saliendo
     Una a una
        Sin Ternura
          Las Palabras que componen
Los Renglones Supuestos a Derrumbarte
Son la intención y por eso es
Que serán la consecuencia
Destruyen, Destrozan, Y Yo
Me deleito en su travesía
Dilátense.
Y tú, discúlpame
No comiences con tus iracundas miradas
Llenas de espadas,  de dagas que se clavan
O más bien pretenden hacerlo

Sin embargo, sabes algo?



Ya no Penetran
Cuanto más atraviesan
Porque entonces te desvaneces en mí
Y me quitas las ganas, me quitas todo
Quien fuera el destino para interponerse en tu camino
Y robarte lo que de inocente te queda
Que como yo, es medianamente ¡nada!
Casi enérgico, casi afable
Casi minucioso, casi distraído
Casi idiota, Casi brillante
Amor sin miserias!
Con una franqueza que te desquicie
Que se cuele entre tus huesos
Hasta helar tu corazón
Y arrancarlo.
Te perdono por no amarme así
Porque algún día darás un paso en falso
Como la ironía crónica que eres
Que mientras menos te procuro más ardes
Más dueles, más quemas
Y más te empeñas.
Sabes mentir, es una de las cosas que no dudo
Pero he aquí que te juro dos culpas
Te juro que Yo miento mejor que tú


Te juro que te quise lastimar.
Punto.
Y aparte.

Amor sin mitades, amor prolongado
                                   y otorgado.

1 comentario: