Cogito Ergo Sum...

Pienso, Luego Existo. Y Conocer Es Meter El Dentro En El Fuera A Través de Mi Percepción.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Cartas a Boone

Alex:
Me parece muy bien que hayas aceptado el trabajo, y a ver qué día salimos los cuatro. Fabiola y tú, Boone y yo. Quiero conocer a la chica que finalmente conquistó a mi mejor amigo.
Ayer vi a Mauricio. Tengo la impresión de que él miró mis ojos como esperando ver los suyos aún; supongo que esperaba verme frágil como la última vez, y que al verlo se me doblaran las rodillas y cayera en sus brazos para amarlo enteramente; Pero ya tengo reservas, él siempre quiso encajar en todo anhelo que tuve, cambiar su naturaleza para caber en mis poemas. Y ayer, mis ojos no reflejaban los suyos, sino los de Boone, que me tomaba de la mano sentado frente a mí.
Creo que Lety tiene razón, finalmente los corazones sí se hicieron para romper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario