Cogito Ergo Sum...

Pienso, Luego Existo. Y Conocer Es Meter El Dentro En El Fuera A Través de Mi Percepción.

viernes, 18 de marzo de 2011

Verde

No es tan difícil enajenarte si te vas fijando en los innumerables
Matices que van coloreando tu cuerpo, viene siendo a su rara vez
Mi cielo, te llamo y proclamo veces domildoceadas en tu tez
Mientras el sol va iluminando de nuevo tus tonos afables
Tu rostro triste a-zu-la-do quizá esté de-mo-ra-do al verme
Cuando caen gotas traslúcidas, como tu alma transparente, lo sé
Y es que amor eres tan multicolor, de mil bellezas radicales
que tienen todas un mismo hogar, y distinto motivo ocular
Qué digo que no sé decir lo único que siempre he querido decirte
Que el cielo es tan infinito como los colores de tus ojos
Y que la paleta de acuarelas que uso para definirlos no tiene
Ni lo gris de mis días sin tí, ni lo rojo de la pasión que inspiras
No sólo a mí, sino a todo aquél que se atreve a asomarse
En tus pupilas que me asesinan de una manera tan sublime
Cuando las secuestran dos cortinas de piel de marfil blanco
un blanco tan frío que me cala el recóndito corazón
Así me constato frustrada una y otra noche, el día no lo sé
Poque lo brillante de tu boca cincelada me ha cegado
Para que me parescan inocuos los amaneceres, impúdica el alba
Eternamente y nunca vuelva a admirar otra expresión
Que la de tu rostro cuando refleja tu temor, tu inocencia
Toda tu complejidad absurda y burda mil veces más
Pasa que tu nariz se encoje, como queriendo esconderse
Tus diente se aferran a tu labio inferior como yo a tu voz
Las cejas pobladas que tienes se alzan queriéndose alcanzar
y los ojos verdes que te fueron obsequiados se dilatan, ENGRANDECEN
Yo mientras tanto,
                 He reverdecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario